domingo, 23 de noviembre de 2008

Trika Fopte

Anoche vi una muy recomendable obra de teatro, está acá en La Plata y en Capital, así que, al que le guste y quiera aprovechar, no defrauda...


Kamta, Nattare y Rimsky son los habitantes de un mundo desolado donde todo cuesta dinero y esfuerzo. Incluso el aire que respiran. Cuando la situación se vuelve insostenible, cada uno de estos personajes puede sacar la peor de sus miserias para sobrevivir.

Características del espectáculo:
"TRIKA FOPTE" propone un interesante juego teatral, donde el espectador debe desarrollar al máximo su capacidad de atención, dado el uso dramático del espacio y especialmente del idioma, deformado hasta convertirse en uno nuevo, no convencional. Los personajes, su mundo y circunstancias, se desarrollan en un clima Becketiano de desolación, distante y novedoso para el espectador.



TRIKA FOPTE
Sábados 22:30 hs
"Viejo Almacen El Obrero"
(13 y 71)

7 comentarios:

PauLy dijo...

Acabo de ver la foto del día... para que vas a crecer? Quedate asi, q seguro la pasas mejor!

Radio Bemba dijo...

Bueno te digo q me la vendiste eh....
y mas ahora q no tengo un corno para hacer el fin de semana...
es cuestion de animarse a salir sola...
bueno lo voy a tener en cuenta...
saludos!!!!

Unknown dijo...

ueno, me gusto llegar aca, veo varias coincidencias entre nosotros, eso es bueno. Dudo que valla a ver la obra de teatro q recomendas porq tendria que trasladarme unos cuantos km q francamente no estoy dispuesta a recorrer, al menos no hoy y para ver una obra. Tal vez para un partido en la bombonera si! :-D
bueno, seguramente me dare varias vueltitas por este cambalache! :-)
Un gusto!

Zimbon dijo...

Pauly: Shhhh, no digas nada, pero es de esas promesas que no pienso cumplir! pero hay gente que necesita que le haga creer que voy a hacerlo...

Y no es la foto del día! Es la foto de mi vida! jajaja

Radio: compre tranquila! No se arrepiente ni ahi!
Pero, que es eso de ir sola? Invite que seguro alguien se prende...

Morocha: alcoyana-alcoyana!
Aguante boquita!!!!! Vuelva cuando quiera...

Radio Bemba dijo...

sin entrar en detalles, le aseguro que no tengo a nedie para invitar...salvo mis sobrinitos, pero creo que preferirian ir a ver otro tipo de evento teniendo en cuenta sus cortas edades... pero ya me armaré de valentia y empezaré a andar por el mundo....
más saludos...

Anónimo dijo...

mmm..te iba a preguntar si es todos los sabados,cuanto sale, si aun puedo ir, etc, etc....pero mejor me hago una corridita hasta ahi y no quedo como vaga-confianzuda en mi primer comentario en tu blogg( y ademas bien cerquita me queda!!)

saluditos!!

Zimbon dijo...

Erika: La matanza quedo medio lejos, sino yo me ofrecía, jeje. saludos!

Ivi: por si te gana la fiaca y no vas, te cuento que está tds los sábados y sale $10, je! Lo que no se es hasta cuando...
Dele con confianza, no problem!