lunes, 17 de noviembre de 2008

Chuavechito, chuavechito...

Quién escuchó con verdadera atención el jingle del nuevo vívere hierbas frescas??


A mí no me jodan con que ningún publicista se dio cuenta! Aunque no lo crean este muñeco pelotudo llamado CHUAVECHITO con cara de balastro... para muchos puede ser muy tierno pero en realidad esconde algo... obviamente es adicto a la marihuana... claro ejemplo queda evidenciado en su última publicidad... Analicemos la letra de la cancion de su nueva propaganda:

Mi mamá sabe muy bien
que el verde me hace bien
y a todos da felicidad.

Me hace sentir tan libre
y tan fresquito
y creo que también puedo volar.

Hay en mi ropita aroma verde
de la hierba que te envuelve

¿LES QUEDAN DUDAS?... chuavechito fuma e inventó el nuevo Vívere Hierbas frescas justamente para disimular el olor!!!
Luego de leer esta aclaración estoy seguro que cuando escuchen la musiquita prestarán atención a la letra…

Y no es que me moleste que chuavechito fume sino que sea tan pelotudo y culpe a la madre...
Cuántos años tiene chuavechito?... Es un enano que se hace pasar por un tierno niño... tomando en cuenta el famoso suavizante y su existencia en el mercado 20 años como mínimo... ya debería haber pasado la adolescencia y aun habla como un pelotudo!!!




Por Diego Capusotto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja está bueno tu post 😄😄

Romina dijo...

Jajaja está bueno tu post😄😄