jueves, 13 de noviembre de 2008

Lost: temporada 5. Fecha confirmada!



El fin de la espera para los fans de Lost tiene fecha definitiva. Los rumores iniciales decían que el programa estaría de vuelta el 31 de enero de 2009; pero finalmente, la cadena ABC anunció que la quinta temporada de la serie con más seguidores en todo el mundo aparecerá diez días antes de lo previsto. Será el miércoles 21, entonces, con una premiere especial de dos horas (el ya conocido capítulo de una hora resumiendo lo sucedido más uno doble que marcará el comienzo), y aunque se había asegurado que la temporada sería de 16 capítulos, suena fuerte el rumor de que serán 17, y que lo mismo sucederá con las dos temporadas restantes. La fecha definitiva del final del programa está pautada para 2010.

La serie –que en estos momentos es filmada bajo estrictas normas de seguridad– volvió a la noche de los miércoles después de ser movida a las de los jueves, y ya se sabe que dividirá su trama en tres espacios temporales, como sucedió en la última, la cuarta, que acaba de salir en DVD en la Argentina.

ABC anunció que la premiere sería de dos horas en una promo muy sintética emitida el pasado martes, y que viene a sumarse al trailer oficial que ya circula en los innumerables sitios de internet dedicados a la serie.

Fuente: Diario Crítica de la Argentina