viernes, 30 de enero de 2009

Discriminación bloguer?

Debo confesarlo...

NO ME GUSTAN LOS BLOGS QUE TIENEN FONDOS NEGROS!

No se muy bien porqué, pero ya me predispongo mal a leerlos cuando veo un fondo oscuro, negro, azul, lo que sea...y si encima hay letras muy brillantes, o mucho surtido de colores, hmmm, la cosa se complica aun mas... Y ni hablar de esos que hasta tenés que seleccionar el texto para poder leerlos, ahi no hay chance! Un click y si te he visto, no me acuerdo...

Siento que los textos se destacan mucho más si tienen fuentes oscuras sobre fondos claros, que se yo, no deja de ser un capricho, obvio!
Algunos, gracias a sus buenos contenidos o a que el propietario/a es amigo (o ambas), me los banco igual, pero sepan que me cuesta...
Jeje...

¿Será xenofóbico lo mío? Que no se entere el INADI!

Hecho el descargo, me voy. Que nadie se sienta ofendido...

21 comentarios:

Radio Bemba dijo...

no...!!!, no me vas a leer más???, jaja, a mi me gusta mucho y trato de no ponerle muchos colores, ni brillntes, en vez de blanco uso el gris.. q se yo, espero no complicarte mucho, cualquier cosa me avisas y abro otro para que lo puedas ver sin inconvenientes...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajaja uh negrito!! yo que lo cambié de claro a negro...
pucha...
Pero no tengo muchos colores, es negro y rosa.
Ya veremos si lo cambio otra vez.
Con razón andás pasando poco che...
:P

Besos.

Anónimo dijo...

El mío tiene un fondo intermedio, pero zafa creo, y justamente en mi última entrada hablo sobre el INADI, coincidencia, saludos.

Zimbon dijo...

radio: Jaja, como vas a abrir otro blog por mi!Cualquiera... No, el tuyo me lo banco, solo porque es tuyo! Por eso hice esas aclaraciones...


Cintia: Tu blog zafa bastante, es leible!!! Y no seas exagerada, debe hacer como mucho 2 dias que no paso, sólo porque estaba por ahi, viviendo, jeje... beso grande!


Y un dia: ahí pasé por el tuyo, no es parte de esta crítica, se lee perfecto. Dsps paso con mas tiempo a leer el contenido... Bienvenida por esta orilla!
No serás Maria José Lubetino camuflada no? Corro riesgos? besos...

Anónimo dijo...

si lo haría Z..., juro que lo haría..., pero ya que no te molesta tanto, lo dejo así.

Zimbon dijo...

jaja, sos una grande Eri! Iba a ir a ver a Noble mañana pero tengo una despedida de soltero que había olvidado... me quedo MUY con las ganas...otra vez será!
Besos nena!

eMiLiA dijo...

Jajaj, qué suerte que el mío no es de fondo negro!

Te dejo mis saludos y mis deseos que se le pase esa fobia!
Hay buenos blogs con ese fondo, che!

:)

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo, no soporto los blogs con fondo negro...

Pero no es discriminación, eh? Es que ya me cuesta leerlos, me llegó la edad...

Nan dijo...

a mi me pasa lo mismo pero por una suerte de cansancio visual es dificil el contraste las letritas blancas tienden a moverse enseguida, yo elegì un color de porquerìa que me deja leer còmoda, solo por eso elegì ese duraznito maricòn que es màs amable que el blanco incluso, para la lectura digo, salù

Zimbon dijo...

EMI: igual hay varios que los leo igual, no es fobia es capricho!! bah, o cuestión de buen gusto, jaja


ANA: Vamos carajo, una que me banca!!! Gracias... Yo no quería hacerme cargo de la edad, ufa!


NAN: Totalmente, te cansa leer muchos blogs en el que tenés que forzar la vista...
Entre nos, tu "duraznito maricòn" es muy agradable!

Bsos y saludos!

Sweet carolain dijo...

ja! es cierto. el fluo sobre el fondo negro te deja ciego, pero bueno, si vale la pena el contenido, no me lo pierdo.

besos.

Soy Luz dijo...

heeyy no seas cruel con la gente que tiene blogs ocuros, hay que dejar que vivan esos pobre EMOS JEJE Yo tambien detesto esos fondos negros, me encanta los colores, y que sea fondo blanco y letra negra. sabes cuales blogs tambien odio? los que tienen dibujitos de ANIME, son terriblemente tristes jeje..
un gustazo pasar por aqui,

Horacio dijo...

no es un capricho, es que realmente se hace muy difícil leerlos

tal vez sea una especie de filtro porque no quieren tener demasiados lectores

para mí que es una forma de elitismo, así que hay que acusarlos a ellos ante el inadi

Zimbon dijo...

Carolain: yo tampoco! pero admito que me cuesta...

Luz: es verad, los de animé tampoco me gustan, comparto... y si están muyyy cargados de videosy fotos, tmb los miro raro, para mi el blog es texto...

Horacio: a vos te parece? Puede ser... buena idea la de denunciarlos! Hay que doblar la apuesta...

Eli dijo...

Jajaja. Bueno, cada uno tiene sus preferencias! mi fotolog tenia fondo negro, ahi pega, pero blog mmmm no sé, se me hace como más sobrio, si lo que importan son los pensamientos... ahhh que?? no?? jajaja. Un beso

Zimbon dijo...

loca, obvio que lo que importa son los pensamientos! No perdamos la esperanza...

Zimbon dijo...

Ahhhh, me olvidaba, ayer de casualidad, entré a un blog que tenía uno de los mejores diseños que he visto...
...y tenía fondo negro!!!!!

Pero muy bien distribuidos los colores, fuente blanca o clarita, pero no brillante, respetando espacios, etc...hermoso!

No me acuerdo donde estaba, pero voy a volver y dejo el link para que vean lo que es el buen gusto, jaja...

Fany dijo...

Pues, es verdad, es demasiado estresante esos (no solo blogs) sitios que tienes que sombrear el texto para poderlo leer... porque a la gente se ocurre la gran idea de poner una letras gris en un fondo negro!!! -_-

Zimbon dijo...

Zukah, Claro que si, son unos desubicados... gracias por la visita y bienvenida por aquí!

Flor Galmes dijo...

¡qué cosa rara!

el mío tiene fondo negro, colores así como chillones, y mucho surtido de ellos.. jaja

pero bueno, es lindo saber de qe a pesar de q eso no te gusta, seguís visitándome y nadando por mi mar

=)

besos Zimbón!

Zimbon dijo...

Jaja, te cuento un secretito? Así entre nosotros, sin que escuche nadie, el tuyo es uno de los blogs, entre muchos mas (algunos peores, mucho peores) que me llevó a escribir este post, je!

No te enojes! Es la pura verdad!!! Pero todo bien... es sólo un gusto personal y un capricho, cada cual hace el blog que quiere...
Además, por eso hice la aclaración que algunos los bancaba igual; es decir, lo que vos dijiste recién en el final de tu comentario...

Jaja. Besos, querida!