jueves, 22 de enero de 2009

Pedido machista

En el día de hoy, quiero iniciar una campaña concientizadora que va dirigida a las mujeres de este mundo. No importa cuantos hombres adhieran, si se suman mejor, pero igual, ya está chequeado el tema, y lo importante es concientizar a las mujeres sobre esto.

Si, ya se, me van a saltar explicando que molesta, que es pesado, que cansa y que, sobre todo en verano, se torna insoportable; pero es necesario que comprendan lo lindo que les queda y lo mucho que nos gusta a los hombres. Si entienden esto (y sabemos que es algo que les importa), quizás lo hagan mas seguido y soportarían lo molesto que pueda llegar a ser... al menos las solteras deberían darnos bola, igual vamos por todas!



Por favor, dejate el pelo suelto!
.
.

25 comentarios:

Minerva dijo...

Apoyo la mocion!

Pero debo confesar que a mi chico le gusta atado... :(

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajajajajaja
Ay Dios se te cruza cada idea...
La cosa es que a mi me encanta estar con el pelo suelto, q se me caiga en la cara porque es suave (lacio y suave, en serio no me agrando pero mi pelo es lindo :P)
Perooooo, sí, viene el pero. Cuando hace calor no me queda otra q hacerme un rodete, y bue che...me importa tres carajos q a vos te guste, no soy presumida :P
Aparte no me podés ver, y vos tenés novia!!!
jajaja, pedíle a ella q se lo suelte.
En fiiin, lo voy a intentar y después te cuento.
Besos muchos besos para usted señor.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ah! y medio que ya le agarré cariño al feo de la otra fotocopiadora, aparentemente es nuevo.
Eso sí, ya me cagaron, por lo menos alimentaba la vista con los otros dos lindos, pero ahora son dos feos y uno nada más lindo.
Ufa!
jajaja

A mi jefe ahora se le da por sacar copias cada dos por tres, ¿xq cuando estaba abierto abajo no???
Son malditos eh???
que cosa seria...
jajaja besos

PauLy dijo...

Y pensar en las forturnas que gastamos en la peluqueria en hacernos recogidos!

Yo lo uso siempre suelto, salvo cuando estudio, pero cuando estudio soy un desastre en gral. Me resulta más cómodo suelto, aunque en verano da calro, eso es cierto...

Anónimo dijo...

Naaa. que esaco toda chivada...
claro, vos porque tenes el pelo corto, no sabes a mi la bufanda se me hace insoportable... ni en pedo, si algún día inventan algo parecido a un aire acondicionado para el cabello...(para tener frío en la cabeza constantemente) tal vez si, si no, de ninguna manera...


jaja, tengo que reconcer que a medida que iva leyendo el pedido.. me iva dando cosita por lo que me podría llegar encontrar...

ufff era el pelo no más...que susto

Pipina dijo...

Me pasó como a Radio Bemba, no me explicaba que ibas a pedir, yo ya estoy fuera de juego pero la mujer es más bonita con el pelo largo y suuuelto. Te apoyo en el pedido. Besos Pilar

Habitarás mi ocaso dijo...

Yo me lo corte para que no molestara, pero si lo uso suelto!

(no me robes o te denuncio!)

Besos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Pasé de nuevo sólo para contarte esto.
Resulta que ahora cada vez que quiero peinarme me acuerdo de este pedido tuyo -para mi desgracia- y hoy dispuesta a hacer oídos sordos, me propongo a hacer mi rodete de siempre y pum! se me rompe el colero (coleta colita como le digan ahí) inmediatamente pensé: "Silvio está echando algún conjuro en mi contra"...

Lo mismo me lo até!
Sabelo!
Hace calor :P
jajaja
Besos.
Intenté te juro q intenté, pero de verdad me hace calor

eMiLiA dijo...

Ja, a veces lo pienso a eso...

Queda mucho mejor el pelo suelto, es verdad. Pero hace muuuchoooo calor para soportarlo!

saludos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo me sumo a la propuesta! Sólo está permitido, a lo sumo, alguna vincha o hebilla, ya que realzan las facciones de la cara.

Zimbon dijo...

Ya se que es un poco tarde, pero acá vine para responder!!!

Minerva: Shhh!!! No me cuentes eso de tu chico justo ahora...o decilo despacito...
Igual gracias por el apoyo!

Cindy: no seas rebelde, eh! Solo una cosa, me dijeron que a los chicosq ue trabajan en las fotocopiadoras,les gustan las chicas con el pelo suelto...fijate...
Leí novia por ahi??? Que cosa???


Pauly: ahorren esa guita!! bah, aunque para fechas o salidas especiales, ahi si queda bien y nos gusta! Bien por ti Pau!


Radio: Jaja, no se asuste señorita! somos gente de familia...
El calor no es excusa!


Pilar: gracias por el apoyo! Y nada de fuera de juego, esto no se trata de edad ni de estado civil...vamos por todas!!!



Ahi sigo...

Zimbon dijo...

Habitaras: el pelo corto es peor que atado! Ya habrá post sobre eso... A que te robo igual, jaja...


Cindy: jaja, asi me gusta! que la conciencia actúe a diario, es así como funciona...
Basta de apelar a eso del calor!


Emilia. otra mas! Bue, que lo pienses ya es buen síntoma...


Fantasma: Gracias hermano! necesitaba un poco de aguante... si,si...están permitidos los accesorios.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajaja ehmmmm....

HACE CALOR!!! Y ESTOY CON EL PELO ATADO!!!!!!!

:p


(no está el chico de la fotocopiadora para que me vea, en todo caso cuando vuelva lo analizamos :P)

Zimbon dijo...

Viniste hasta acá solo para pelearme?
Que feo eso! Deberías ser mejor alumna...

Dale, lo analizamos a la vuelta, no debe faltar mucho... Besos!

Nan dijo...

yo no sè usar el pelo atado y siempre me pareciò muy llamativo que haya personas que se lo dejan largo solo para atarlo(hombres y mujeres). a mi me duele, me molesta, es como que lo necesito asi revoliiiiiado,y coincido con esa sensualidad que ejerce sobre la espalda en su estado natural, salvaje, no domado.

Zimbon dijo...

Sos una linda Nan! No esperaba otra cosa de vos...jeje.
Ayudame a convencer al resto...

Nan dijo...

yo estoy en campaña tanto que le saco las hebillitas y gomitas del pelo a las bebès de mis amigas ES CIERTO y me retan pero igual lo hago

Nan dijo...

entenderàs que cuidar el semillero es un punto primordial, de las màs grandecitas andate ocupando vos y sin decir nada nomàs se los soltas, en batalla nadie se queja, confirmado

Zimbon dijo...

Me parece genial eso de trabajar para el futuro, excelente idea! Además hay que reconocer que cierta parte del presente femenino,ya lo tenemos perdido, hay que ir por mas y no perder el tiempo en causas perdidas...
Lo voy a hacer con mis sobrinas e hijas de amigos!

En cuanto a las grandes, en eso estoy...el título del blog habla de las consecuencias de eso, jeje.

"en batalla nadie se queja, confirmado"... jajajaja

Muy buena frase, me hiciste reir mucho!

Beso grande!

Flor Galmes dijo...

hermoso pedido.

adhiero.
y secundo la moción.

Zimbon dijo...

Grande Flo! Una mas para la causa... Bienvenida! Ahora tenés que ayudarme recolectando fieles...

Flor Galmes dijo...

desde el mío, un día de estos, te ayudo.

;)

igual, debo aclarar, que yo lo uso atado. es indomable =/
pero, si pudiera, lo tendría siempre al viento.

jeje

Gaby dijo...

ok, es un pedido razonable a pesar del calor... pero he escuchado a otros que lo prefieren tomado porque prefieren ver el cuello... así que no sé qué moción tiene más adeptos... lo que es yo, varío según el ánimo y la ocasión...

estoy de a poco curioseando en tu blog... me gusta.

Anónimo dijo...

Sil...! me voy unos meses y esto es una revolución..jaja...

Geniales tus artículos...pensaba en la relación que tenemos las mujeres con nuestro cabello...lindo que reividiques el pelo suelto...pero es la linda tambien la variedad, y hay personas que el pero atado o corto les queda espectacular...no generalices tanto...Sin embargo, me hiciste acordar algo personal...hace un par de años cuando quise cortarme el pelo bien cortito, me acuerdo que mi único pensamiento era: "reducir la belleza a un concepto"...te juro que pensaba eso todo el tiempo, hasta que entre a la peluqueria un dia muy decidida...queria saber como era yo...como era yo sin mi pelo...como soy yo con esa realidad frente al espejo, despojada de belleza, arrancando los tirones, pero feliz de ser yo, en control de mi pelo...

Sólo eso, me hiciste recordarlo, cambiarnos nos hace pensar que somos diferentes...pero tenés razón despues de todo, es lindo el pelo suelto, el velo natural...

Zimbon dijo...

Grande Flo! espero esa ayuda y un par de fotos ejemplificando, jaja. Y nada de indomable!


Gaby, la mayoría lo preferimos suelto! Ya está chequeado el dato. Siga curioseando nomas...


Sos vos, tanto discurso, tanto recuerdo y al final me das la razón, como siempre! jeje.
Te quiero!