lunes, 15 de diciembre de 2008

Llamado a la solidaridad

En los últimos diez dias, me están faltando algunos grupos de personas en la sociedad platense. Tal vez en otras ciudades suceda lo mismo con uno de estos grupos, pero el primero es exclusivo de acá.

La cosa es que desaparecieron mágicamente tanto "Los hinchas de Estudiantes(LP)" (gente ciclótímica e inestable si las hay) y "El grupo de Anti-Boca" que suele aparecer a esta altura del año con comentarios del tipo, "ésto está todo arreglado" o el célebre "ya está, ya pusieron toda la guita"...

Muchas veces, en La Plata, las mismas personas integran ambos grupos. Por ende, es mas fácil ubicarlos cuando empiezan a reaparecer despacito por la ciudad cual tortugas por el jardín en tardecita soleada de agosto...

Seguramente, tras algunos sucesos de este fin de semana, vuelvan a aparecer hoy o mañana como si nunca hubieran partido. De todos modos, si los ve por ahí, no deje de avisarnos. Esperamos su mensaje por este medio... se los extraña!



5 comentarios:

Zimbon dijo...

Ultimo momento!
Me dicen que hay premio para aquel que descubra cuantas veces "aparece" la palabra APARECER, y sus derivados, en el post... jajaja!

Anónimo dijo...

Pareces nieto de mi abuelo...!! más genes que yo!...vive diciendo que hay "Anti -bocas" y los odia...jaja

ok.....si ganaste es porque jugas en terrenos seguros....yo tuve que remarla más para convencerte...

bye!

Anónimo dijo...

ok...valió el intento de tregua....

"Podrás ganar la guerra, pero ¿podrás soportar la paz?"


...

Con una piedrita, de la Tierra al cielo...

eMiLiA dijo...

Es verdad! Lo de La Plata desconozco, pero los anti-boca... qué gente envidiosa y molesta!!!

Jaj

Saludos!

:)

Zimbon dijo...

JOSE: claro que los hay! Y en algunas cosas tiene razón,pero se van al carajo, deberían darle mas importancia a sus equipos!
Bien por tu abuelo!

No creo poder soportar la Paz, a veces es aburrida...


EMILIA: see, completamente de acuerdo! Pobresssss