jueves, 9 de octubre de 2008

A los abrazos con mis malos modales

Esta semana no hay post, ni textos, ni ganas... solo una letra de Noble que
pinta bastante estos días... a disfrutarla...




Si me ves agazapado
A la sombra de un error
No me corrijas,
No me distraigas...

Y si me encontras desnudo
Con la risa sin dormir,
Nunca me invites, a tus frazadas...

Mañana voy a volver,
A calzarme bien los pies,
Hoy no puedo,
Hoy no llego,
Hoy estoy mas suave que
La caricia de una motosierra...

No me sigas,
No me esperes,
No me creas,
Hoy estoy, haciendo cuentas con mis malos modales...

No me pienses,
No me exprimas,
No me hables,
Hoy estoy, a los abrazos con mis malos modales...

Cuando me escuches doblado,
A la orilla de un bidet,
Dame por muerto o no me des nada...

Si mis sueños en muletas,
Hacen demasiado ruido,
No los despiertes,
Dales la espalda...

Mañana voy a nacer,
Por decimoquinta vez,
Hoy no puedo,
Hoy no creo,
Hoy estoy mas tierno que
un espantapajaros, en celo...

No me toques,
No me llores,
No me quieras,
Hoy estoy, de vacaciones con mis malos modales...

No me escuches,
No me extrañes,
No me entiendas,
Hoy estoy, a los abrazos con mis malos modales...

No me prendas,
No me apagues,
No me quieras,
Hoy estoy, sacando cuentas con mis malos modales...

No respires,
No te muevas,
No me quieras,
Hoy estoy, a los abrazos con mis malos modales...

Iván Noble


2 comentarios:

Pau Go dijo...

Bueno, yo solo vengo a decirte que gracias por la llamada de atención... Esto de tener post en borradores y publicarlos después hace que una se confunda las fechas y esas cosas :P

Carito dijo...

Buenas..parece que siempre caígo en el momento justo con los temas de Noble...Que lindo tema este!!!

Me imagino que el 28 de noviembre nos vemos en el Gran rex, no???
Besos...

PD: "Si mis sueños en muletas,
Hacen demasiado ruido, No los despiertes, Dales la espalda..."