viernes, 18 de julio de 2008

Elecciones yanquis

Diez tips amenos y ágiles para saber todo sobre las elecciones en Norteamérica:


¿Qué son los superdelegados?
Son delegados partidarios cuyo voto vale más por su ética, su liderazgo y por tener una cuenta bancaria superior a los 100 millones de dólares.

¿Por qué un negro puede ser candidato?
Porque ha sido superada la etapa de la esclavitud y ahora los negros tienen libertad para servir a los blancos desde el sillón presidencial.

¿Pueden asesinar a Obama?
Los analistas estiman que, si llega a ser candidato y triunfa, bastará que pasen tres meses de su gobierno para que cualquiera de los 30 millones de negros norteamericanos lo quiera matar.

¿Qué es mejor para América latina, que en la Casa Blanca haya un negro, un facho o una mujer?
Lo mejor para el subcontinente luso-hispanoamericano es que quien gane las elecciones ignore la existencia de América latina.

Con un negro y una mujer disputando la candidatura presidencial, ¿la democracia estadounidense se vio fortalecida?
Simbólicamente, sí, pero el fuerte de la democracia de los Estados Unidos sigue siendo la invasión de países, su lobby financiero y su lobby empresarial.

¿Los demócratas son progresistas y los republicanos fascistas?
Para que los argentinos puedan interpretarlo mejor se puede establecer el siguiente paralelo: los demócratas son tan progresistas como Elisa Carrió y los republicanos son tan fascistas como Elisa Carrió.

¿Los candidatos están dispuestos a financiar la invasión a Irak?
Todos los candidatos han manifestado que sacarán las tropas de Irak apenas tengan otro país para invadir y saquear.

¿Si ganan los demócratas, podrá superarse la situación de hambruna mundial?Sí, siempre y cuando lleven adelante su proyecto de exterminio de pobres en África y Asia.

¿Puede Obama ser el Kennedy negro?
Además de que los une la atracción que despiertan en las miras telescópicas, Obama está en condiciones de hacer una presidencia parecida a JFK en la que ordene la invasión a Cuba, reflote la Doctrina de Seguridad Nacional y llene de putas la Casa Blanca.

¿Es cierto que el apoyo de Cristina Kirchner le jugó en contra a la campaña de Hillary?
No. El único habitante de los Estados Unidos que se enteró del apoyo de Cristina a Hillary fue el embajador argentino Héctor Timerman escuchando Radio Nacional on line.


Extraído del último número de la Revista Barcelona.

3 comentarios:

Horacio dijo...

jajaj, qué grande barcelona!!

AlaPiPeTuá dijo...

Me encantó tu blog.Y me emocionó de sobremanera que tengas escrito el tema de Serrat "Algo personal", es una letra que marco mi infancia.
Te felicito.Saludos

Anónimo dijo...

hace rato que no se lo ve por aca...Igual pase a ver si habia algo nuevo...y aprovecho y dejo un saludo