domingo, 19 de julio de 2009

Algunos errores, son deliciosos...

11 comentarios:

Zimbon dijo...

"Ojalá me atreva a ser
Más asesino de mis sueños
Para no soñarte
Ojalá pueda poner
En penitencia a mi paciencia
Para no esperarte"

Pedro B. dijo...

Me parece que alguien se encontro con alguna ex... :P

agus iribarne Wynne dijo...

Es un gran tema...

eMiLiA dijo...

¡Qué buena canción!

Un abrazo

:)

Cloe dijo...

Lindo, muy lindo.

Aprovecho para desearte
Feliz día!

Abrazo

Radio Bemba dijo...

Antes que se aputozee el puto de Noble...
perdón perdón...
pero para mi es un topu...
caballe´caballe´vamo´caballe´...!!!

Paula Daiana dijo...

Bienvenidos los errores deliciosos... sólo cometiéndolos somos capaces de saborearlos y en algunos casos bien valen las consecuencias!
Buen comienzo de semana!!!
Besos

Anónimo dijo...

Silvio, me hice un blogg pero no entiendo mucho, jajaj..el sitio es bettyboop-sole
fijate!!
saludos.

Sol dijo...

Todos los errores son deliciosos! Pero quien nos quita lo amargo de cobrar nuevamente lucidez y entender finalmente que nunca dejo de ser un error....?

Coreo con vos Zimbon...
"Ojalá me atreva a ser
Más asesino de mis sueños
Para no soñarte
Ojalá pueda poner
En penitencia a mi paciencia
Para no esperarte"

Estará escrito en algún lado que los sapos de otro pozo generalmente aprenden más de experiencias mal acabadas que de finales felices??...

Un abrazo!

Horacio dijo...

los caballeros de la quena fueron un error

Zimbon dijo...

Pedro,
yo no fui! Le pasó a un amigo...


agus,
sep


emilia,
hermosa.... abrazo!


cloe,
gracias! idem, amiga bloguera.


Radio Bemba,
jaja, ya lo tenías que bardear, que cosa... Yo me quedo con ambos!


paula daiana,
seee, totalmente! Son parte de la vida.


sol,
ufaaa, miremos la parte llena del vaso che! jaja.
Coriemos juntos entonces...


Horacio,
me encanta seguir pensando opuesto a vos, je!