domingo, 3 de mayo de 2009

Repeat


Escuchar cinco veces seguidas
ese tema en tu mp4, mientras caminás tranquilo y sin apuro, en una tarde de feriado...
¿Significa que te gustó demasiado o que no querés terminar de aceptar lo que te dice?

22 comentarios:

Zimbon dijo...

Otras posibilidades tenidas en cuenta y dejadas de lado tras largo análisis...


- El mp4 es nuevo y no sabés usarlo
- El aparatito ya está para jubilarlo y se queda trabado en Repeat
- No entendiste la letra
- Es el tema favorito de... y te la querés aprender de nabo que sos!
- Sos masoquista

Bue, sigan ustedes con las opciones, ya les cagué varias y los obligué a pensar...jeje

Luli dijo...

¿Cuál es "ese" tema?

Zimbon dijo...

Esa no fue la pregunta Torres. Limítese a responder lo que le preguntan...

Luli dijo...

Ufa!

Es que necesito más información para ayudarte a dilucidar el caso.

Diana dijo...

jajaja, porque me gusta tanto que la escucharé hasta cantarla sin música.

Diana dijo...

Extremista mal, pero por ahí va.

Paula Daiana dijo...

jajajajaja... yo suelo hacerlo y bastante seguido... hay temas que son como mis compañeros de ruta y que no faltan en mis viajes diarios.
Ahora cuando es únicamente uno el que repetís una y otra vez creo que algo esconde, habría que ver cuál es el tema que escuchaste 5 veces, dale decilo jajajaja
Buen comienzo de semana
Besos
Pau

el Rafa dijo...

Yo tengo en repeat un tema que no tiene nada que ver con mis gustos musicales pero que tiene mucho de mi historia con "la mujer amada" asi que la escucho y no dejo que nadie se entere por cae por el piso mi imagen de roker fan de La renga y Las pelotas. :p

Radio Bemba dijo...

te queres aprender la letra

Pedro dijo...

Te gusto la letra :)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Los dos.
:P
A mi me pasa con tema de Silvio Rodriguez "hoy mi deber era" me pareció genial, que no puedo dejar de escucharlo...
:D

Milvecesdebo dijo...

Me la quiero aprenderrr! Desde luego me lleva su tiempito y después me la canto completita mirándome al espejo jaja!
Mil cariños

Zimbon dijo...

Luli,
ya tenés información suficiente! Igual el caso es raro...


Diana,
jaja, no me puedo quejar justo yo de extremismos...


paula,
si lo digo pierde la gracia, en serio! Gracias, igualmente!


rafa,
claro, por ahí pasa la cosa. Yo prefiero no saber! Se me cae un gigante, jaja.


Radio Bemba,
eso también.


Pedro,
obvio! sino sería mas masoquismo todavía...


Cin,
Bingo! Que lindo Silvio, pero me da tristeza, siempre...


Milvecesdebo,
la del espejo es mortal! Yo no me resistiría a verme/escucharme...

Ivy dijo...

como cuando me pasé todo el viernes escuchando "A la orilla de la chimenea" interpretada por Serrat?

yo creo q es porq te ayuda a reprimir y a la vez tener presente algo q no terminás de aceptar, o sea: de neuróticos nomás, jeje

eMiLiA dijo...

Yo suelo hacerlo de masoquista nomás: "pegame canción infame que me gustaaa!!"

Jajaja.

Un besoo

:)

BUENAS NOTICIAS dijo...

Si la canción es de Sabina, seguro que significa que se merece cinco o seis rondas. Si no es de Sabina, ya no te sé decir, jajajaja

Besos!!!

Por cierto, te acabo de responder a lo de mis otros blogs. No hay problema para que los veas, aunque los tengo un poco olvidados. Tengo que descubrir cómo se hace para dejarte entrar. Ya te digo....

Nan dijo...

en mi caso quiere decir q para poder agregar discos enteros uso la tarjeta de memoria y desde ahi solo puedo ponerlos de a unito o sea si hace frio y no saco las manitos vamos con el mismo a como dé lugar... lo importante es el chip mamucha... perdón me dió ganas! besos

Fede dijo...

Si lo exagerás un poco, o mucho significa que sos un poco obsesivo, compulsivo. Pero es imposible negarse al placer de hacerlo

Bárbara dijo...

Soy masoca. Escucho uno hasta gastarlo, sobre todo si es romántico y triste.

Saluditos

Zimbon dijo...

Ivy,
es muy linda esa versión! igual me quedo con la de Joaquín... pero este es un tema que vale la pena escuchar cinco veces, no es para cualquiera...
"O tal vez ese viento
que te saque del aburrimiento
y te deje abrazada a una duda
en mitad de la calle y desnuda"
Puffff!!!!


emi,
pegame y llamame como te guste! Mirá la profe, mostró su lado masoquista... Mucha literatura medieval? jaja


Elena,
tal cual, lo mismo que le dije a Ivy. En este caso no, pero lo he hecho con muchos temas sabineros... la última vez, con El rocanrol de los idiotas.


Nan,
se aplica el otro post, bien Nan! Que fiaca sacar las manitos, siiii


Fede,
uno tiene que pensar que "hay obsesiones peores y mas nocivas" jaja.


Bárbara,
no se si lo dije antes, pero si, el repeat funciona mejor en días melancólicos y con temas bajón, es casi regla!

Besos y saludos a todos.
Zimbon

Flo :) dijo...

las dos.

y muchas más también.

Zimbon dijo...

Ahh, aca si que te jugaste con la respuesta, jaja. Besos!