jueves, 14 de agosto de 2008

Pensar en nada...

Hoy en su blog Si yo te digo que es carnaval... Gabb escribió:

"Al margen de cuestionarme mis capacidades, mis certezas y mis incertidumbres, yo y mi otro yo pensábamos acerca de destinos que jamás son finales al final.
Saborear lo esencial, dice una amiga.... lo estoy haciendo?? soy sincera con mis anhelos más profundos? o me convierto en un actor más de algún escenario, cumpliendo un rol, buscando complacer en la función.... siempre creí que no pero ahora, ahora que surgen posibilidades de nuevos rumbos, me hallo perdida preguntándome cuánto pierdo si me voy, cuánto gano, cuánto deseo realmente un cambio bastante estructural....cuánto pienso en mi de verdad...
Habrá algo de escurrirse, cual huída fugitiva de mi propia vida? habrá ilusiones de que la locura de pensar no irá trás tus pasos? cómo si uno variara en sus profundidades si cambia el espacio.... cuánto autoengaño hay?
Entonces voy y vengo, carnavaleando, sobreviviendo a los angeles y demonios que se debaten en mi interior.... ando y desando creyendo que tan sólo por pensar se modificará lo empírico..."


Y ayer hablando de otra cosa con otra amiga, también nos terminamos cuestionando eso de pensar. Ella decía que de joven creía que fumarse un porro no era bueno, no por salud sino mas bien por una cuestión ideológica, porque eso le iba a impedir pensar con lucidez; pero que ya pasados los 30 no quería pensar más, que ya no tenía sentido, porque solo complica mas las cosas...

Qué pasa que la gente no quiere pensar? Será hora de hacer? Yo en cambio, y ante la incertidumbre, ultimamente ni pienso, ni hago... por las dudas vió! No vaya a ser cosa de equivocarnos...

5 comentarios:

Pau dijo...

Hoy justamente pensaba que ultimamente me siento idiotizada. No paro un segundo a pensar, dejo que los días pasen como si nada.

No sé si es no querer, no poder, o no darnos cuenta...

Zimbon dijo...

Creo que un poco de todo, aunque en tu caso pau, no estarás enamorándote no? Jeje...

Igual enamorada o no, están buenos esos días (no semanas) sin parar a pensar...

Ana Clara dijo...

yo no paro de pensar... y lo peor es que la mayoria del tiempo son boludeces que no me llevan a nada.

Como dice Kevin Johansesn (o canta) "...que hacer con toda esta energia casi siempre mal puesta... que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada..."

beso grande!

Pau dijo...

Vos decís que es el amor??? jaja No sé, no sé...

Zimbon dijo...

ana clara: quizás en medio de las boludeces surja algo interesante a veces, je! Lo que jode es maquinar al dope...

pau: a mi me parece que si!!! Viva el Blog Feliz!!!! jeje. Igual, dale con cuidado...