lunes, 12 de mayo de 2008

Verdades de la vida (Parte 1)

El pomo de la pasta de dientes nunca se acaba,
siempre se puede sacar un poco más, siempre.


Agarrarte con la mano el dedo chiquito del pie luego de patear una mesa descalzo,
no para el dolor. Igualmente lo vas a seguir haciendo...


La mentira seduce más que la verdad.


Clasificación de los posibles ellos según ellas:
a. Tierno y sensible pero a veces muy aburrido.
b. Muy inteligente, pero egoísta.
c. Egocéntrico y sobrador pero bueno en la cama.
d. Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mi.
e. Perfecto en todo pero malo en la cama.
f. Perfecto en todo pero malo en la cama (y se cree buenísimo).
g. Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, el fútbol, y muy después yo.
h. Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo
y se vuelve pesado.
i. Es divino y me cuida, pero se viste para el culo y me da vergüenza sacarlo a la calle.
j. Toda la facha, sex appeal, pero la fidelidad le dura una semana.
k. Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de mamá.
l. Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucha guita,
pero se ríe ridículo y es medio facho.


Clasificación de las posibles ellas según ellos:
a. Le doy.
b. No le doy.
c. La amo.


Las mujeres quieren siempre la verdad, pero prefieren buenas respuestas.



Cuando alguien esté ingresando su contraseña delante tuyo, vas a evidenciar,
incluso a sobreactuar, el hecho de que no estás mirando el teclado.


Las minas que saben que son lindas, son dos veces lindas!!!


Cuando un amigo que hace mucho que no ves te llama de golpe sólo
"para ver cómo andás", es posta que a los tres días te vuelve a llamar
porque justo y "de casualidad" necesita pedirte algo.
Prefiero la frialdad sincera al amiguismo de cotillón.


El único amor incondicional, es el de las mascotas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Irrefutables... En plan de confesión, declaro que siempre me olvido de comprar pasta dental y cuando ya las fuerzas no me alcanzan para extraerle un chiquitín,recurro a la tijera... Es increíble cuanto es 190 gramos de pasta dental...
Genial, me reí mucho de las verdades de la vida, porque son así... Demasiado identificada.. Saludos!!!

Nat . dijo...

jaja, verdades irrefutables claramente, aunque debo admitir que no conocía todos los posibles ellos (ahora ya estoy más atenta a con que me puedo encontrar)
Ese: "Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene mucha guita,
pero se ríe ridículo y es medio facho." es muy gracioso!

Muy bueno, gracias por pasar...seguiré pasando

Zimbon dijo...

Yo me sentí muy identificado con la del golpe en el pie, y la de la contraseña... lo hago siempre!

Y creo que la de ELLAS y ELLOS, mas allá de lo graciosas, son ambas, tristemente ciertas...

Zimbon dijo...

Ahh, Hay 2° y 3° parte para mas adelante...