sábado, 24 de julio de 2010

Echale la culpa a facebook?

¿Es posible que uno se pase semanas-meses-unpardeaños creando un lugar que le gusta tanto, tanto, que lo siente tan propio, y al que viene gente tan linda a saludarlo para que un día, asi como así, de golpe y porrazo, abandonarlo como si nada?
Si, lamentablemente lo es. Y no estoy feliz de eso. Yo quiero volver a ser un chico blogger (cuack! por lo de chico mas que nada, je!), pero a veces, "cosas que te pasan si estás vivo" (amo robarle esa frase a Liniers cada vez que puedo), la inconstancia nuestra de cada día y sobre todo ese fenómeno adictivo e insoportable llamado facebook, me lo impiden cada día, y ya van meses.

Por lo tanto, no pienso excusarme, no pienso prometer regresos, ni siquiera considero que esto sea un post. Tan solo quería plasmar en un par de líneas esa rara sensación de pasar tanto tiempo armando una casa taan bonita (a mi propio gusto, que es lo que importa en estos casos), para después abandonarla sin mucho esfuerzo... Y es casi un pecado hacer eso en un país tercermundista e inflacionario como el nuestro en el que todo cuesta tanto.

Durante este tiempo, me pasó muuchas veces encontrarme pensando, "que lástima no tener mi blog "activo", porque este tema o esta idea dan para laburarla un poco mas en el blog y no para un título pasatista en el muro de Facebook o un comentario a la persona de turno cerca mío.."
Que idiota! Como si uno precisara obligatoriamente un ejercicio de actividad para poder escribir unas lineas como éstas. Pero así somos por acá, y a estas alturas, no nos vamos a tomar el arduo trabajo de empezar a cambiar.

Por lo tanto, cuando a partir de ahora surja otra Ley de Medios, otro Mundial en Sudáfrica, u otra Ley de Igualdad, por decir solo algunos temas menores; prometo pasar por acá y contarme lo que opino. Y si de paso lo leen, mejor.. y si además comentan, puff, la gloria!
Eso, eso ya sería casi como volver a tener un blog.
Abrazos!

11 comentarios:

Zimbon dijo...

En un acto de absoluto cholulismo, voy a dedicar este post a Sofía, Jopi, Luli y Sole.. (perdón si me olvido de alguien).

Cada una a su manera, me hincharon bastante para que vuelva a escribir mis boludeces de siempre en este blog. Gracias! Las quiero!

Pau dijo...

Y para qué está un blog si no es para esperar que los caprichos y ganas de uno vayan y vuelvan?

El blog siempre está, por más que lo traiciones con Facebook :P

Pedro B. dijo...

Welcome back!!!!

Ivy dijo...

volvé, abandoná el FB antes q te queme el cerebro :P

es joda, pasa q yo me sigo rehusando a crear una cuenta, jeje

lo del blog siempre es más elaborado y da para otro tipo de contacto, creo

espero puedas volver de vez en cuando

Sole dijo...

Me alegro que hayas vuelto...

Me alegro que nos hayas visitado..

Felíz día del Amigo (de nuevo)

También se te quiere por acá!!

Besotes!!

Petre dijo...

Seguí con tu blog, seguí con fb, sacate un twitter... no por eso vas a dejar de ir a pasear por un parque a mirar la puesta de sol.

Es verdad que fb es medio adictivo de entrada, pero si se la pilotea es un arma más. Usala vos a ella y no que ella te use a vos...

Buenísimo que volviste a tu blog!

Un saludo,

Petre

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ese facebook es una cagada, y tu blog es tan lindo!

Jopi dijo...

Volviendo de Praga siempre hay inspiración.... :)


besos! y gracias por el "cholulaje"...


PD: Coincido plenamente con Petre.

Anónimo dijo...

Gracias!!! Te dije que me alegré al descubrir que volviste a retomar? Bue' reitero.

De algo sirvió hinchar...jeje...

Yo tmb te quiero, mucho!.

Sofía.

Lucía Angélica FOLINO dijo...

Digo que el silencio y la complicidad fueron los mejores aliados de la tiranía K.

Y que la culpa la tuvieron unos pajarracos que andan por el mundo metiendo el dedo en la llaga.

Pobres de nosotros con estos gobernantes.

En facebook o en blogger explico cómo nos destruyen, lástima que no tengamos tele para contarlo y que la usen para hacer bailes de caño y endiosar a Messi y sus novias.


Lu

Sabrina dijo...

Hola,
Te invito a pasar por mi blog

http://rabiosoatril.blogspot.com/

Saludos,