viernes, 6 de junio de 2008

Verdades de la vida (Parte 3)

  • La novia perfecta:

No usa maquillaje o el mismo es imperceptible.

Si tiene voz chillona, lo sabe y habla poco.

No se pone celosa cuando llamás a tu ex para el cumpleaños.

No se distrae en más de una vidriera por cuadra, cuando están llegando tarde al cine.

No usa más de dos palabras en diminutivo por hora.

Cuando están en público, no te llama por tu apodo de la intimidad.

Cuando le decís que ahora mismo no querés hablar por teléfono simplemente porque no tenés ganas, lo entiende...

Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque estás con un quilombo en el laburo, no se pone celosa de tus compañeras del laburo y te entiende...

Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque está por explotar el mundo y Bruce Willis te pidió que lo ayudes a impedirlo, no se pone celosa de Bruce Willis y te entiende...

Cuando te quedás callado por 15 segundos, no te pregunta en qué estás pensando.

Te cree de una cuando le decís que justo cuando te llamó, habías bajado a comprar queso rallado a los chinos. Y no se pone celosa de los chinos!

Y no te pregunta día por medio si la ves gorda (como si le fuésemos a decir la verdad! Como si ellas quisieran escuchar la verdad! Vamos!).

  • Para dejar a una mujer contenta sólo hace falta:

Decirle que la querés día por medio. Aunque ya lo sepa, aunque sea obvio, aunque lo tengas escrito con aerosol en la pared de tu cuarto, decíselo, que aún no está segura...

Demostrarle celos. Lo suficiente para que se sienta deseada, pero lo justo para que no se sienta agobiada.

Asumir la culpa de todo, siempre. Si te mete los cuernos, es porque vos le fallaste como pareja. Si te persigue con un cuchillo por toda la casa, es porque vos le dejaste un cuchillo a mano justo cuando estaba indispuesta. Siempre todo tiene que ser tu culpa!

  • Cuando te conectás al msn y te empiezan a hablar varios a la vez, primero le vas a contestar a las minas que están buenas, después a las que zafan, después a tus amigos, y después a las minas feas, es Ley.

  • Mamis!! Papis!! Si su hijo vive prendiendo sahumerios en su habitación, es porque fuma marihuana y está tapando el olor. Sépanlo!

  • Cuando en un grupo de chicos se largó el rumor de que Papá Noel no existe, ya es imposible frenarlo...

  • En toda reunión, la cantidad de personas que van dejando las aceitunas de la pizza, es directamente proporcional a las ganas que tendrá otro de ir comiéndoselas.
  • Y así es como el universo sigue en equilibrio...

2 comentarios:

María Julia dijo...

Me encanta el equilibrio del mundo. Y aún siendo mujer aportaría: "La novia perfecta no se interesa de futbol justo en una final de Argentina y lo mira callada al partido para no molestarte" Podrías mejorar esta idea, se nota que tenes capacidad para eso.
Besos enormes.-

Nat . dijo...

Muy bueno!
Coincido con Maria Julia, la novia perfecta no se sienta a tu lado mientras miras un partido para preguntarte que es un offside o enunciar comentarios del tipo "que bueno que esta Gago"

El novio perfecto bueno...en primera instancia no te cortaría el telefono todo el tiempo alegando: que no tiene ganas, que Bruce Willis lo necesita, que esta con un quilombo en el trabajo, que los chinos y que la mar en coche...jeje

Lo saludo sr!