viernes, 23 de noviembre de 2007

A pan y agua


Los recuerdos se hacen de mujeres perdidas,
por eso mi memoria arrastra collares de espinas,
de noche suelto los tornillos,
sueño que me nombran Adán,
pero despierto siempre,
con todas mis costillas...

A veces me demoro mucho más de la cuenta,
abanicando el cuello roto de la soledad...
Sería mucho mas sencillo,
si las sombras que dejaste mi amor,
no dispararan besos calibre 22...

Pero,
Quién me va a llevar a mi cama dónde queda mi almohada?,
hoy que tus labios, bonita, me tienen a pan y agua…
Somos tiburones ciegos,
perdimos mucha sangre en el mar
nadando contra el viento de la fatalidad...

Mis doctores recetan sobredosis de olvido,
y unas vacaciones pagas en aquel hospital,
de los muñecos malheridos que no pueden ni comer ni dormir,
Pinochos que perdimos la risa y la nariz...

Pero,
Quién me va a llevar a mi cama dónde queda mi almohada?,
Hoy tus labios, bonita, me tienen a pan y agua…
Somos tiburones ciegos,
perdimos mucha sangre en el mar
mordiendo los anzuelos de la mediocridad...

Pero,
Quién me va a llevar a mi cama dónde queda mi almohada?,
Hoy tus labios, bonita, me tienen a pan y agua…
Somos boxeadores viejos
y nos viene madurando el knock out...
Contra las cuerdas, roto,
pero te espero igual...


Ivan Noble

2 comentarios:

Catnip dijo...

Me gustaba mas el Noble sufrido pre-matrimonio que la babosada maricona de ahora, pero que se le va a ser...

El amor nos traiciona a todos...

Saludos
:)

Zimbon dijo...

Jeje...comparto 100%. Igual no lo sufro tanto porque casi que lo descubrí este año, antes muy poca bola! Asi q todavia estoy en esa etapa de fiel adicción...Igual este es de los viejos.

Y bue... "Amor se llama el juego..." dice un tal joaquin.