Un rincón de palabras sueltas, de insensateces cotidianas y reflexiones perecederas expresadas con la imaginación limitada de un adulto y la sabiduría inagotable de un niño.
domingo, 4 de mayo de 2008
Mass Media
"De los medios de comunicación en este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre, comunica tanto."
Lo artesanal tiene un plus que los medios de comunicación - que son tantos y tan virtuales - no tienen. Pero convivimos con lo tecnológico y con lo artesanal, no es que uno haya vencido al otro...Entonces hay que ver cuanto tiempo de nuestras vidas le dedicamos a cada uno o mejor dicho, cuantas veces nos damos el gusto de sentir esas sensaciones tan únicas de las que habla Benedetti. Saludos!!! y gracias por darte una pasada por mi blog.
Es cierto eso Eliana... A veces simplemente no nos damos el gusto, o perdemos la oportunidad... Pocas veces la tecnología y la virtualidad se meten de prepo, por lo general somos nosotros quienes abrimos o cerramos las puertas... Saludos!
De nada. En todo caso nos lo dio Benedetti para que, cual profetas del siglo XXI, lo difundieramos por estos lares.(Ni que Lutero, ni que Buda, ni que Mahoma...con su pan se lo coman!). Aguante el beso artesanal!
PD: La anónima era yo. (Fiaca para iniciar...jaja)
6 comentarios:
Quizas este textito sea super conocido, pero yo me lo encontré gracias al blog de Sofia, a la cual acabo de robárselo... Muchas gracias Sofi!
Noestá buenísimo???
Que lindo!!!
Nunca lo había leído... me sentí algo identificada.
Llegué por un blog amigo..
Saluditos desde Quilmes!
Si es buenisimo, gracias por reproducirlo
Saludos
Lo artesanal tiene un plus que los medios de comunicación - que son tantos y tan virtuales - no tienen. Pero convivimos con lo tecnológico y con lo artesanal, no es que uno haya vencido al otro...Entonces hay que ver cuanto tiempo de nuestras vidas le dedicamos a cada uno o mejor dicho, cuantas veces nos damos el gusto de sentir esas sensaciones tan únicas de las que habla Benedetti.
Saludos!!! y gracias por darte una pasada por mi blog.
Es cierto eso Eliana... A veces simplemente no nos damos el gusto, o perdemos la oportunidad... Pocas veces la tecnología y la virtualidad se meten de prepo, por lo general somos nosotros quienes abrimos o cerramos las puertas...
Saludos!
De nada. En todo caso nos lo dio Benedetti para que, cual profetas del siglo XXI, lo difundieramos por estos lares.(Ni que Lutero, ni que Buda, ni que Mahoma...con su pan se lo coman!).
Aguante el beso artesanal!
PD: La anónima era yo. (Fiaca para iniciar...jaja)
Publicar un comentario